dimecres, 12 de març del 2008

Nota de prensa aclaratoria

El consejo político de Esquerra Unida de Monóvar, agradece a sus simpatizantes el apoyo mostrado en las elecciones generales.

Sentimos no haber podido presentar el programa de propuestas para esta legislatura, un programa con mas de 120 folios llenos de propuestas sociales, laborales y medio-ambientales, de los cuales le queríamos haberles hablado en el acto electoral que tuvimos que suspender en solidaridad con la familia de Isaías Carrasco y en condena al acto terrorista.

Queríamos constatar que Esquerra-Unida estuvo presente en las dos concentraciones, tanto la del Sábado como la del Lunes y no como declaró el Sr. Paco Pico, cuando dice que estuvieron solos - por otro lado quizás fuera lo que pretendían - y se sintieron incómodos con la presencia de nuestra responsable de organización en compañía de varios miembros des consejo político. Los Medios gráficos de Radio televisión Monóvar no estuvieron el Lunes en la concentración y también dieron la noticia falseada al seguir las declaraciones del Sr.Pico.

Estuvimos presente, porque creemos que cualquier momento es bueno para condenar un acto terrorista y porque no nos gusta la idea de que nuestros compañeros de Izquierda Unida en el País Vasco hagan pactos políticos con ANV o cualquier otro partido que pueda colaborar con ETA., y también porque no nos importan las diferencias que nos separan de los otros grupos políticos P.P y P.S.O.E. Por este motivo nosotros acudimos los dos días a la concentración: por lo visto ellos tienen otro sentido de la solidaridad.

Desde este nuevo consejo político, a pesar de los malos resultados conseguidos en las elecciones generales nos comprometemos a seguir trabajando, para poderles hacer llegar nuestras inquietudes de cómo conseguir un Monóvar más sostenible.